La capacitación se realizará el lunes 31 de agosto, de 9 a 13, y estará orientada a quienes quieran perfeccionar la elaboración de pizzas.
El próximo lunes 31 de agosto se dictará un Taller de Pizzas Avanzadas, organizado en conjunto entre la Municipalidad de Berrotarán y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Río Cuarto. La propuesta tendrá una duración de cuatro horas, de 9 a 13, e incluirá una instancia teórica y otra práctica, con degustación al finalizar.
Durante la jornada se abordarán técnicas para preparar diferentes tipos de masas, alternativas de leudado, toppings y métodos de cocción, tanto al horno como a la parrilla. También se enseñarán técnicas inspiradas en la tradición italiana.
Si bien el taller es gratuito, los participantes deberán llevar los materiales y materias primas indicados al momento de la inscripción. La propuesta está abierta tanto a quienes ya participaron de cursos anteriores como a nuevos asistentes.
Los interesados deben inscribirse al 358 4368861.
Reviva a continuación, la entrevista que RADIO BERROTARÁN mantuvo con Fredy Tardivo, Chef instructor de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Río Cuarto.
© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com