El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad del establecimiento y brindar mayor comodidad a los estudiantes. La inauguración será este jueves, durante el acto por el Día del Maestro.
El Instituto Sagrado Corazón inaugurará este jueves dos nuevas aulas que permitirán contar con seis espacios amplios destinados al trabajo de los distintos grados. El acto se realizará a las 8 de la mañana y contará con la participación de la comunidad educativa.
La construcción de las aulas se concretó luego de varios años de planificación y fue posible mediante fondos compartidos entre las escuelas parroquiales de la localidad, además de aportes obtenidos a través de cuotas, rifas y colaboraciones.
En diálogo con RADIO BERROTARÁN María Belén Sayes, Dir. del Instituto Sagrado Corazón, brindó más detalles al respecto.
Luis Fontana admitió que aún hay deficiencias en el organismo que dirige desde enero y habló del plan para transformarlo que sea “confiable y transparente”; fue en el foro de Amchan
2026-10-07 00:00:04
© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com