El grupo de adultos dará dos funciones, viernes 6 y sábado 7 de noviembre, en el Cine Teatro Multiespacio.
Las funciones están previstas para las 21 horas, con una tolerancia de 30 minutos para el inicio. La obra tiene una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos.
“Jettatore” es una comedia que combina enredos familiares y situaciones humorísticas. Bajo la dirección de Natalia Rodríguez Torres, dan vida a esta historia: Juan Manuel Oviedo, Carlos Sosa, Pía Cabral, Diana Pereyra, Mariel Domínguez, Abigail Roldán Heredia, Guadalupe Ruben, Emilse Ordoñez, Leandro Albang, Marina Arce, Ricardo Carranza, Alicia Cabral y Germán Brandossi. Completa el elenco Chiara Rocha Godoy en técnica.
Las entradas anticipadas, numeradas y con un valor de $8.000, se encuentran disponibles en Casa Víctor. También podrán adquirirse en boletería, sujeto a disponibilidad.
RADIO BERROTARÁN dialogó al respecto con Juan Manuel Oviedo y Mariel Domínguez. Reviva a continuación, la entrevista completa:
La psiquiatra Marian Rojas analizó el factor suerte desde una perspectiva clínica; sostuvo que el éxito personal depende en gran medida de la capacidad de cada individuo para anticiparse y formarse con determinación
2026-11-06 00:00:04
El Ministerio de Salud comunicó que el indicador pasó de 8,5 a 8 muertes por cada 1.000 nacidos vivos; expertos en pediatría advierten sobre las diferencias entre provincias y las oportunidades de prevención
2026-11-06 00:00:04
En el sur y el oeste provincial, el exceso de humedad, las bajas temperaturas y la falta de sol complican la implantación de maíz y girasol; advierten que algunos productores podrían no completar la superficie prevista
2026-11-06 00:00:04
© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com