Berrotarán Escuchar artículo

LA COOP. DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD OFRECE SUS SERVICIOS VÍA TELEFÓNICA

La institución informó que el contacto con los socios se realiza desde un número oficial y sin solicitar datos bancarios ni personales.

LA COOP. DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD OFRECE SUS SERVICIOS VÍA TELEFÓNICA

La institución informó que el contacto con los socios se realiza desde un número oficial y sin solicitar datos bancarios ni personales.

Esta mañana, en diálogo con RADIO BERROTARÁN, Darío Lepori, presidente del Consejo de Administración de la Coop. de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán, informó que iniciaron una campaña telefónica para ofrecer los servicios de fibra óptica y televisión digital a sus socios, tras la ampliación de la red en distintos sectores de la localidad.

Lepori aclaró que las llamadas se realizan desde un número con característica local y terminación 229781, y están a cargo de un empleado identificado como Matías. Asimismo, remarcó que durante los contactos no se solicitan datos bancarios, transferencias, información personal sensible ni visitas domiciliarias.

Esta advertencia se realiza en el marco del aumento de casos de ciberestafas, con el objetivo de brindar tranquilidad a los socios y vecinos de Berrotarán y evitar posibles confusiones con intentos de fraude.

Reviva a continuación, la entrevista completa: 

 


Comentarios
Volver arriba