
LA COOP. DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD ADQUIRIÓ NUEVO VEHÍCULO
La pick up VW Amarok fue comprada en la localidad por $37 millones, con $25 millones provenientes de ventas patrimoniales. Aún no se definió su área de destino.
La Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Berrotarán incorporó a su flota una camioneta Volkswagen Amarok doble cabina, adquirida en una concesionaria de la localidad por un monto de $37.000.000. La compra se concretó tras solicitar dos presupuestos y optar por la propuesta de menor precio de mercado, según informó el presidente del Consejo de Administración, Darío Lepori, en diálogo con RADIO BERROTARÁN.
La compra se financió con $25.000.000 obtenidos por la venta de dos vehículos previamente desafectados del patrimonio: una Ford Ranger, utilizada para tareas de toma de estados en zonas rurales e industrias, y una Mercedes Benz Sprinter, que prestaba servicios vinculados al crematorio. Ambas unidades fueron dadas de baja, informadas a los socios y vendidas a los pocos días a valores competitivos, aprovechando beneficios impositivos y bajo criterios de transparencia.
Reviva a continuación, la entrevista completa: