BERROTARÁN

BOMBEROS DESPIDIERON A DOS REFERENTES FALLECIDOS EN TRÁGICO ACCIDENTE

BOMBEROS DESPIDIERON A DOS REFERENTES FALLECIDOS EN TRÁGICO ACCIDENTE
BERROTARÁN 2026-07-30 21:48:32

El jefe del cuartel local recordó a Andrés Bosch y Rodrigo Aimetta, quienes perdieron la vida mientras se dirigían a combatir un incendio forestal tras brindar una capacitación en San Juan.

En diálogo con RADIO BERROTARÁN Maximiliano Albang, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Berrotarán, expresó su pesar por el fallecimiento de Andrés Bosch y Rodrigo Aimetta, dos bomberos cordobeses que integraban el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Perdieron la vida en un accidente mientras se trasladaban hacia un incendio forestal en La Rioja, luego de dictar una capacitación en la provincia de San Juan.

Albang destacó que ambos dedicaron su vida al servicio y fueron referentes en el combate de incendios forestales y la gestión del riesgo. Bosch se desempeñaba como jefe de Bomberos Voluntarios de Villa de Las Rosas y coordinador de la Región Centro del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, mientras que Aimetta era bombero en la misma institución y jefe de la brigada del Nordeste argentino.

Reviva a continuación, la entrevista completa: 

https://www.facebook.com/share/v/199QV62b9x/ 



Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Piden explicaciones al Gobierno por la represión de “agentes armados sin uniforme” en la última marcha en el Congreso

El diputado Esteban Paulón presentó una solicitud para que sea la ministra Alejandra Monteoliva quien indique qué ocurrió el jueves durante la manifestación

2026-08-10 00:00:05

...
Valentín Perrone, entre el podio en Silverstone con la camiseta argentina, y el plan para saltar de categoría en 2028

Finalizó tercero en la carrera de Moto3 en el Gran Premio de Gran Bretaña

2026-08-10 00:00:05

...
Newell’s le dio demasiados regalos a un Defensa y Justicia que no tuvo su mejor versión, pero que lo venció 2-1

En el estadio Tito Tomaghello, tantas licencias rosarinas fueron agradecidas y aprovechadas por el Halcón

2026-08-10 00:00:05

Dolar Hoy

Publicidad

...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Programa en vivo
2026-08-09 22:41:33

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Info Radio

Radio Berrotaran

543584129598

radioberrotaran@hotmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com

Radio Inicio Noticias Contacto