Giuliano Fenoglio obtuvo el segundo lugar en lanzamiento de baja, en el marco de la instancia provincial del certamen.
El IPET N° 80 participó de la instancia regional de Córdoba Juega con alrededor de 20 estudiantes en distintas pruebas de atletismo, entre ellas velocidad, lanzamiento de jabalina, bala y disco, y salto en largo y en alto. La selección surgió de una instancia interna desarrollada en el colegio.
Guliano Fenoglio fue el único representante de la institución que logró avanzar a la etapa provincial. En la competencia regional obtuvo el segundo puesto en lanzamiento de bala, con una marca de 12,37 metros utilizando una bala de 4 kilos. Posteriormente, en Córdoba, compitió con una bala de 5 kilos y registró 11,35 metros.
Reviva a continuación la entrevista completa que RADIO BERROTARÁN mantuvo tanto con el atleta como con Mauricio Fantini, Prof. de Educación Física:
Luis Fontana admitió que aún hay deficiencias en el organismo que dirige desde enero y habló del plan para transformarlo que sea “confiable y transparente”; fue en el foro de Amchan
2026-10-07 00:00:04
© Radio Berrotaran . All Rights Reserved – Desarrollo QueStreaming.com